Nuestra Historia

Proyección
Comercial

Años 80: compra de la Dehesa

Nos enmarcamos en la tarea de reducción de las cabezas de ganado que existían en aquel momento para poder criar un animal de mayor calidad en libertad los 365 días del año. En Club del Ibérico nos propusimos la cría y manejo tradicional del animal, dentro de nuestra finca, velando por la sostenibilidad del medio natural donde se encuentra.

Entre 1990 y 1994: Primeras carnicerías

Inauguramos nuestras primeras cuatro carnicerías en Jaén capital. La apertura de estas carnicerías a pie de calle nos permitió ofrecer al consumidor final un producto que controlábamos, del que conocíamos cómo se había criado, desde su nacimiento, hasta su sacrificio; un animal que ha vivido en libertad, como antiguamente, criado y alimentado de forma tradicional.

Años 2000: Certificaciones en ecológico

En el año 2000 se certificaron nuestras carnicerías en ecológico y en paralelo certificamos la ganadería, primero la finca y seguidamente nuestros animales, el cordero y la ternera.

Año 2010: Nace el 'Clubdeliberico.com'

La evolución natural de nuestra empresa familiar de ganaderos tradicionales tuvo lugar en 2010, cuando inauguramos nuestra página web 'Clubdeliberico.com', que se sumaba a los puntos de venta directa. En esta carnicería online seguimos trabajando con la misma filosofía que queremos transmitir. En nuestra página web encontrarás el mismo trato que ofrecen nuestros encargados y vendedores en nuestras carnicerías a pie de calle.

Año 2022: Fieles a nuestra filosofía

Ahora queremos dar un salto de calidad a nivel informativo, para que tú, que estás al otro lado de la pantalla, puedas conocer de primera mano nuestra manera de trabajar y nuestra filosofía en el trabajo, que es la misma que nuestra filosofía de vida.

En el Club del Ibérico somos criadores, pero también somos los carniceros que preparan el producto a tu medida, con el corte que necesitas. Te ofrecemos el mismo servicio que encontrarías en tu carnicería local de confianza.

Gracias a la diversificación de nuestro trabajo y la confianza de todos nuestros clientes, tenemos un producto siempre fresco, sin depender de terceros para ofrecerte nuestros productos de producción propia: cordero ecológico, ternera ecológica y cerdo bellota 100% ibérico.

Pero para que puedas realizar una compra completa, disponemos de todos los productos cárnicos que puedas necesitar, tanto para el día a día, como para situaciones especiales.

Antes de adquirir otros productos frescos como el pollo ecológico o el cerdo blanco ecológico, que encontrarás en nuestra carnicería online, exigimos que el criador comparta nuestra filosofía y su origen sea el mismo que el nuestro: Animales criados en libertad y con certificado ecológico. Esta es nuestra manera de ofrecerte la mayor calidad y un sabor incomparable.

Gracias a estos productos, que se suman a nuestra producción propia, te ofrecemos un amplio catálogo de productos cárnicos de gran calidad, con un corte a medida.